Discusión: Bricobarco Sustitución Quillote Orza
Ver mensaje
Antiguo 26-07-2011, 08:38
arcanos arcanos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 150 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Sustitución Quillote Orza

Por fin hemos terminado ya la reparacion de la orza del sortilege.
El pasado viernes 23 de julio lo hemos botado, aunque va sin muebles en su interior y sin suelo (para ver el comportamiento al navegar).
Hemos hecho la travesia de vuelta a motor y a vela (solo la mayor).
Queda ajustar jarcia firme, montar enrrollador de genova y sobre todo montar el interior y limpiar.
Llevamos 2 dias arrascandonos del picor del polvo de la fibra que hay en el interior, pero volvemos a sentir los 7, 7.5 nudos de media en el sortilege, El barco nos esta agradeciendo a su manera lo realizado en él................

Sentimos una ilusión enorme al volver a tenerlo amarrado en su sitio despues de 5 meses, tambien sabemos que hemos perdido una oportunidad de oro al no aprovechar el momento para pintar la obra muerta como deseabamos pero el varadero en estas fechas esta muy saturado y nos hubieramos comido el verano.

Deseo agradecer a todos los cofrades que me han dado su apoyo en la reparación de mi barco ya que puedo asegurar que aveces se necesita ese empujoncito.

GRACIAS DE TODO CORAZON
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a arcanos este mensaje:
Hopetos (17-08-2011), Luisvi (26-07-2011), patxikiter (26-07-2011), port bo (26-07-2011), Xeneise (16-08-2011)