Bueno mordacilla, ahora la enhorabuena si que tiene que ser definitiva.
Os habéis salido!!!

Aunque para alcanzar la perfección absoluta sólo os queda pulir las arriadas de spi por barlo

Ya en serio, un pequeño problemilla doméstico mío y el atasco del mercadilllo de Sabarís (me había olvidado de que era lunes y fiesta

) hizo que no llegásemos a la salida y nos quedamos de espectadores en la boya de sota. La verdad es que estuvo entretenido.
Para nosotros creo que fue nuestro peor Conde con diferencia. En la etapa media, peor no lo pudimos hacer. Salimos mal, en parte gracias al Ro que nos hizo una pantalla tall que si nos plantan un Carrefour delante. Que bicho! Impresionante la pasada que nos dio (lo mejor de la regata verlo al lado). Eso si, más debió de impresionales a las chicas de uno de los figaro que teníamos delante. Se metió entre ellas y otro barco por un hueco inverosímil, pegados al comité. Si desde atrás daba miedo, desde dentro del fregado debió de ser de peli de terror

A partir de ahí, a remontar (como siempre

). En eso estábamos, peleando con el Somni y los dos fígaros (el 3 y el 5, creo) cuando caimos como pimpines en el puñetero pozo que había en mitad de la boca norte. A partir de ahí, fue un despropósito con el barco a 4-5 nudos sobre el fondo y 20-25 nudos de aparente. Perdimos lo que no está escrito. En la bajada, tampoco anduvimos nada finos y después de dos o tres orzadas con el spi decidimos bajarlo porque peligraba su integridad (teníamos unos 30 nudos de real y tenía toda la pinta de no salir vivo de otra) y visto como íbamos, romper p'a na es tontería

Lo de no llegar al barlo del lunes, ya fue la guinda. Y encima por mi culpa!!!