Ver mensaje
Antiguo 26-07-2011, 16:14
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Inspección Aduanas gasoil

Cita:
Originalmente publicado por hulk Ver mensaje
Pues si, cuando se abusa y coacciona eso se llama acoso y abuso de autoridad y se da en países faltos de libertad

¿Desde cuando el comprobar que se cumple la ley es un abuso?

¿Desde cuando le ponen a uno una pistola en pecho, o secuestran a su hijo, para poder subir a bordo a inspeccionar?

¿No crees que quien incumple la ley y hace abuso de libertad, sea quien utiliza lo que por normativa no tiene que utilizar?

Podrías estar en desacuerdo con las formas, el donde y como lo hacen, aspecto recurrible si no te parece adecuado..... Pero el por qué, creo que no admite criticas.

Quizá seréis nuevos en esto, pero hace ya mas de 20 años, que se esta haciendo este tipo de comprobaciones, y desafortunadamente son bastantes los que “pillan”

Hermanitos de la caridad no son las fuerzas de seguridad fiscal, pero viendo lo que ven, no me extraña que intensifiquen los controles. No hay que olvidar, de quien utiliza carburante mas barato y no permitido para ese fin, está actuando en contra de tus propios intereses, defraudando la economía de tu querido,…….. PAIS.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder