Pues me vais a perdonar pero hace ya unos dias que le daba vueltas a abrir un hilo sobre este puerto y no precisamente por como lo pintais, os cuento...
Este verano he pasado por el puerto de sant antoni unas cuantas veces, con barcos diferentes y en semanas diferentes algunas veces para hacer noche, otras solo un rato y con esa pequeña experiencia y lo que veo en otros puertos me atrevo a decir lo siguiente:
El puerto a mejorado muchisimo en amabilidad con el cliente, la gasolinera funciona bien, son amables de narices y no les cuesta disculparse si hacen algo que minimamente incorrecto, atentos a la radio, la marineria funciona, las instalaciones estan bien y el precio es con diferencia el mas barato de pitiusas.... por no hablar de que incluso me han llegado a hacer algun regalo de cortesia al ir a pagar el amarre. Ofrecen una hoja de encuesta de satisfaccion cada vez que vas, pidiendo que valores todos los servicios y aspectos posibles.
para mi el unico problema que tienen a dia de hoy esta en el telefono, que cuando llamas sale un contestador de eso que van diciendo para hablar en castellano pulse uno, para hablar en ingles pulse dos etc etc, y no hay cojones a hablar con nadie despues de haber pulsado todos los numeros posibles o te repite el rollo entero de nuevo o te cuelga.. pero de hablar nada.
En lo que a mi respecta un diez para ellos, y os aseguro que he tratado desde con el marinero novato que llevaba 10 dias trabajando, hasta con el contramaestre, pasando por diversos marineros y gasolineros veteranos. sin olvidar el trato recibido en las oficinas y el admirable aspecto de todas las secretarias (vale si, esto no viene a cuento

).
en resumen para mi hoy por hoy un puerto para visitar.
P.D. otra cosa es salir del puerto, ya que el pueblo en si, da el mismo asco de siempre gracias al penoso turismo de botellon que lo invade en todo momento.