Ver mensaje
Antiguo 26-07-2011, 18:22
Cagliostro Cagliostro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 37 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulantes para vela ligera

Cita:
Originalmente publicado por davidtome Ver mensaje
Si, en algun momento se me paso por la cabeza, incluso llame a Chipiona que tienen unas barquitas con vela, la verdad que para quitarte el mono el topper esta bien, pero algo inestable y bajito (cuando nos subimos dos gansos sale agua por la ranura de la orza) pero cuando no tienes idea de lo que estas viendo y en lo unico que te basas, es en lo bonito o feo que es, en lo que pesa, en que no tenga muchas cosas que te complican... ahora que lo he restaurado un pelin y se lo que me he encontrado, es cuando estoy contento. He comprado el topper por 400€ y en internet los mas baratos rondan los 550 o 600€ ahora estoy deseando salir mas tiempo con el, para ir aprendiendo mas... pero con lo poquito que se, me doy cuenta que la linea de flotacion es muy baja (antes me lo comentaban y se puede ver pero no sabes que tiene de malo...) por eso os pregunto cual es el siguiente nivel con un tamaño y peso parecido, snipe,europa, para un tripulante o si vamos dos que no se meta tanta agua, saludosssssirata :
DAM INX: http://www.damboats.es/DAM_INX_3.8.html
A disfrutar
Citar y responder