Discusión: Radio Icom m422
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2007, 17:46
berreizeta berreizeta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por wingel Ver mensaje
Gracias peña , la direccion no es h y s (eso es un champu creo) , la tienda es J&h, y es esta http://www.jandhproducts.com/index.asp

Solo para poneros un comentario acerca de este sitio (JandHproducts).

Yo he realizado una compra a estos Sres. y bien sin problemas, un amigo mio les ha hecho otra compra y perfecto, también sin problemas......recibido y pagado con la tarjeta de crédito.

Después a los DOS!! nos han aparecido unos cargos "fraudulentos" en la VISA de 500$, 1200$, y otros intentos de cargo que gracias a que ya habíamos dado de baja la Tarjeta no pudieron sacar el dinero de la cuenta.

En mi caso he utilizado la tarjeta con JandHproducts y con Paypal, (la duda queda en el aire...), pero mi amigo Sólo!! la a utilizado UNA!! vez para UNA!! sola compra y con estos Sres!!. (por lo cual la duda queda resuelta).

Hace unos días les he enviado un email (a Jandhproducts) para ponerles al corriente de lo ocurrido (puede que no hayan sido éllos directamente..., tal vez algún empleado descontento...., o alguna "fuga" de seguridad...., etc., pero hasta la fecha no han dado ningun tipo de contestación, y para eso en este pais tenemos una frase que dice: "...el que calla otorga..."

Un saludo a todos, y ojo con las tarjetas de crédito.
.
Citar y responder