Ver mensaje
Antiguo 26-07-2011, 21:18
hulk hulk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Inspección Aduanas gasoil

Efectivamente, comprobar no es un delito, poner la pistola en el pecho no lo he visto, pero si una de calibre 12 cargada con 8 cartuchos de postas ¿Tienes idea de lo que es? El señor cuestionado fue tirado al suelo y vejado de forma salvaje, literalmente se orino encima, no se como acabo el tema, pero dudo que fuese un delincuente. Como esto te puedo contar unas cuantas con conocimiento de causa. Por eso te digo que no son Hermanitas de la caridad pero que tampoco sean los Harrys el Sucio que pretenden. Hay muchas actuaciones que dejan mucho que desear.
La función básica de las fuerzas y cuerpos de seguridad es la PREVENCIÓN Y ACTUARA CUANDO SEA NECESARIO.Actualmente se esta acosando al ciudadano sin motivo estableciendo mil y un controles. Acaso somos todos delincuentes para semejante control.
Mira lo voy a dejar porque este tema me aburre, he visto demasiadas cosas como para que me intenten convencer de lo contrario. Me voy a relajar
PD. Me queda un año para largarme, y respirar libertad. Porque en mi querido "pais" no me la dan. Y yo si he sufrido por el y he hecho sacrificios y he visto morir por el.

Editado por hulk en 26-07-2011 a las 21:29.
Citar y responder