Ver mensaje
Antiguo 26-07-2011, 23:36
vajigo vajigo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda: Museo Naval de Estambul

Muchas gracias cofrades Tatatoa y Osinos por vuestros consejos y recomendaciones, quedan anotadas en mi libretilla.

Aún así no puedo evitar que en los planes siga apareciendo la visita al Museo Naval. Llamadle virus, llamadle enfermedad, llamadle como queráis pero no lo puedo evitar ;-) Todo lo que "huela" a Mar tiene como un imán y más en un lugar dónde en su historia tiene un capítulo muy importante.

Ante mis dudas mi pareja dijo: "Si fuiste capaz de visitar el Museo Naval de Montecarlo y saliste más feliz que un niño con una bolsa caramelos ¡¡¡ cómo te va a decepcionar el de Estambul !!!, seguro que mucho mejor que aquél lo será". Con esas palabras ya acabó de animarme y decidirme que verlo hay que verlo y luego ya podré opinar e incluso aconsejar a otros cófrades que en el futuro puedan tener esta misma duda. Lástima que las explicaciones se limiten al turco (ni idea) y al inglés (nivel más bien bajito, solo de supervivencia) para sacarle más provecho.

Todo lo demás también se visitará aunque es cierto que yo lo de las mezquitas lo llevo bastante mal (catedrales y demás edificios religiosos incluídos en el mismo saco) y con dos o tres tengo suficiente (Mezquita azul, Mezquita de Solimán y pongo como tercera la recomendación del cofrade Osinos). Llamadme como consideréis más oportuno pero prefiero un Marinero a un Obispo o un Imán o como se llamen el resto de personajes similares ;-) por lo que cuando el grupo quiera seguir con más mezquitas "el menda" se "pira" al Museo Naval.

No os preocupeis por el resto de atracciones de Estambul, las visitaré como corresponde a un turista, tengo muchísima información sobre todo lo que hay que ver: mezquitas, palacios, cisterna, torres, bazares, calles, plazas, cuerno de oro, Bósforo, etc, etc. Lo que es difícil, o al menos para mí lo ha sido, es encontrar información y opiniones sobre el Museo Naval y por ello acudía a todos vosotros.
Gracias de nuevo y unas para todos.
Si algún otro cófrade puede aportar sus opiniones que se anime y tendrá mis miles de agradecimientos.
Citar y responder