Ver mensaje
Antiguo 27-07-2011, 10:37
Magno Magno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 44 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Vela y vertebras y edad ( como compatibilizarlas)

Hola a tod@s.
Mi querido y alado buitre,
Veo que ningún cofrade te está dando soluciones bonitas. Yo te propongo que salgas a navegar de distintas maneras.
PRIMERA OPCION:
Rodeado de ninfas procedentes de gimnasios o "fitineses" como se dice ahora. Tu al timón y a mandar ( que de eso sabes ). Las ninfas a lo suyo winches, amarras, baldeo y lo que sea menester.Se ahorran el gimnasio ese día y disfrutan del mar. Luego que te paguen una paellita en puerto y hasta la próxima. Nota: los ninfos no valen.
SEGUNDA OPCION: Como tú decías, abusar de los amigos. En esta opción yo me ofrezco como anfitrión. Ya le he pedido al banco una bacaladera para pasar la tarjeta de crédito que instalaré en bitácora.Ingresos que me permitiran mantener el barco al nivel necesario para darte placer. Si la salida es corta... RRAAAAASSSSS. Si la salida es larga, RRRIIIIIIIISSSS,RRAAAAASSS. Y así sucesivamente. Calculando lo que tienes que gastarte en winches y accesorios nos da para unos cuantos paseos.
ULTIMA OPCION: Que la Santa se haga cargo de la maniobra ( con papeles o sin ellos ) pero aquí nos falla lo de dar órdenes porque sería ella quien te las daría a tí....
A sopesar y aquí me tienes.
MAGNO_VISA
Citar y responder