Re: mis respuestas examen barcelona PER 16/7/11
Estoy derrumbado totalmente,,, he consultado las plantillas oficiales y estoy aprobado, pero entro en la página del gencat y salgo como no apto,,,,,,,,, 3 fallos en Ripa, 1 en balizamiento,,, en los de cartas dos eran de calculo y los resultados son correctos y los otros dos eran de calculo y trazado en la carta y creo que en el de posición me voy por un pelin en latitud,,, todo y eso echo cuentas y aun estando de los cuatro de cartas dos mal,, por dejarme algún simbolo por los nervios y el descuido, los otros dos están bien,, con lo cual a mi me da aprobado, teniendo en cuenta el numero de fallos que se permiten,, ya he solicitado revisión de examen,,,, pero para empezar y con perdon de los cofrades,,, a tomar por culo las vacaciones,,,, tengo ganas de hundir mi embarción
Revisando los dos ejercicios de trazado y posicionamiento veo que me deje las siglas de los puntos cardinales,,, aunque es evidente que e N y W dado que es la carta del estrecho,,,, seguro que los dan por malos,,, pero aun así los otros dos estan bien,,,,, tengo ganar de hacer daño,,,, es pura rabia lo que siento.
|