Ver mensaje
Antiguo 27-07-2011, 19:14
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Multas proporcionadas ?

Tienes razon Sumeke...cada vez que vean un vehiculo con 6 o mas personas estando autorizado para 5 deberian de decomisarlo, sobre todo porque no tiene 6 cinturones de seguridad y eso deberian de hacerlo en todos y cada uno de los pasos fronterizos y carreteras españolas...o como minimo poner 4000 leretes de multa y ya que estan solicitar todos y cada uno de los papeles del vehiculo, asi como el seguro, la ITV y si llevan niños a bordo la homologacion de los monsterseats y los cucos...porque hay hay mortandad...y tendria que haber tantos registros y paradas por numero de vehiculos como los hay por numero de embarcaciones en numeros totales a lo largo del año...
Y ya de paso, que vayan por las comunidades de propietarios en las playas comprobando las cedulas de habitabilidad a fin de ver los ocupantes que tienen las viviendas y que esta regulado por ley...y gente a la calle...o que precinten la vivienda...por que el plan de emergencia no contempla la evacuacion de una torre, cuando en un duplex tendria que haber 6 personas y hay durmiendo 11....
Que si que estoy de acuerdo contigo en el ESTADO DESEADO...pero en un MUNDO IMPERFECTO...no entiendo que se carguen las tintas contra la nautica de recreo...
Por lo demas en linea, la Guardia Civil sigue las directrices que le marcan sus superiores, a quienes a su vez dirige un gobierno, que defiende mis libertades...que cada vez me cuesta saber mas cuales son...todavia puedo fumar en el barco...no se lo que me durara!!!...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder