Ver mensaje
Antiguo 27-07-2011, 19:55
marineralegal marineralegal esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: autoridad portuaria para certificar entradas y salidas de embarcaciones de un pue

hola LP706, el puerto es privado, pero el caso es que ya la sentencia ha salido y lo condenan al pago de una cantidad 3.500 euros pq segun ellos estuvo alli un año, sin aportar contrato ni facturas, unicamnete un documento recibo firmado solo por ellos por ese importe donde pone la deuda completa y la estancia de un año, que eso no prueba nada,pero ni facturas, ni contrato , y aun dice la sentencia que esta acreditado que el barco estuvo alli todo ese tiempo!!!!!!!

el caso es que tengo que recurrirla y me tengo que agarrar a la falta de acreditacion de eso, pq esta claro que los documentos que han presentado los puede elaborar cualquiera, ellos dicen que se verifico todo por el contramaestre y marineros del puerto, pero los docuemntos no llevan la firma de ninguno de ellos, en el reglamento de policia y explotacion del puerto no viene nada respecto a esto, pero en otros puertos me han dicho que un barco cuyo titular no pague, no lo dejan durante un año alli, que lo sacan a una especie de deposito, por eso estoy buscando algun reglamento general de puertos deportivos que mencionen algo sobre esto, en lo que poder basarme, el caso esq es increíble, sin haber registro de entrada del barco, ni ficha, ni facturas, ni contrato, les dan la razon pq presentan unos documentos que no prueban nada y pq los reconoce en el juicio una persona que trabaja como administrativa del puerto.
Lo que tu me dices es lo mismo que me dice gente que tiene barcos y sabe mas o menos el funcionamiento de los puertos deportivos, el logico que si entra una embarcacion se pida documentacion seguro, y si pide alquiler de amarre se le haga un contrato.

Gracias
Citar y responder