Ver mensaje
Antiguo 27-07-2011, 22:18
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: paises donde vender bien un velero

los chollos haberlos haylos, le recomende a alguien de aqui un 10.30 m bien equipado y en estado mejor que normal, jarcia de 2 años, piloto monitor, blu etc que el dueño hubiera soltado por 7000 E el año pasado. lo se pq le ofreci 5000 pensando precisamente en esto. estaba en un momento personal no muy raro: barco en isla perdida (cariacou), y necesidad de volver a su pais (usa) y pocas ganas de estar pendiente de vender un barco en el 5º coño...los chollos no se ven en internet, se encuentran cuando ofreces por un barco seriamente. Yo compre un westerly 39 por el q pedian 65000 por 30000. por que? porque estaba en porto santo, al dueño se la sudaba, ya que le sobraba la pasta, y en año y medio que lo tenia anunciado no fue nadie (evidentemente) a verlo a portosanto. otro pequeño detalle: no tenia mastil jeje pero era epoca de vacas gordas, que conste. ya se que ahora tampoco seria tanto chollo, pero el barco estaba de cine, salvo por ese detallito (importante, si).
resumen, que si, que nefta tiene mas razon que un santo, que hacer negocio de esto es mas que dificil. por otra parte, yo desde que tengo 25, y hasta mis 39, he vivido de negocios mios. y tal y como esta el patio, lo que he hecho es vender lo que he podido , reunir toda la pasta posible, y exiliarme a las islas, ya que en la madre patria...en fin , que veo mas facil comprar y vender veleros que montar lo que sea en españa.
Citar y responder