Discusión: Vergonzoso, ¿o no?
Ver mensaje
Antiguo 27-07-2011, 22:25
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por uluru Ver mensaje
Danilo, se están acometiendo mejoras y los usuarios tenemos que sufrir un poquito según tú. Pues bien, también aludes a la ley, yo he pagado rigurosamente las tarifas oficiales y por lo tanto soy acreedor de un servicio que no se me está dando como es luz en atraque. El fin de semana pasado fui con dos sobrinos míos de 7 y 9 años, que tuve que tener todo fin de semana sin electricidad. No es mi problema que se acometan obras en el puerto, yo por causa de esas obras he tenido que cambiarme hasta 4 veces de atraque y hasta ahí comprendo esas molestias, pero no es lícito que se me recorten servicios (como luz y agua, en algunos pantalanes no hay ninguno de los dos sevicios) y mucho menos en temporada alta cuando más uso hacemos de nuestros barcos y por tanto de los sevicios del puerto. Por que eso sí, por motivos de cambiarme de atraque para facilitar las obras, tuve que alquilarles un adaptador de luz por el que me cobraron de fianza 50€ que tuve que ir al cajero a retirar, y lo que me dijeron es que tenía 90 días para devolverlo y así poder recuperar mi fianza, lógicamente, pero que tuviera cuidado por que si me pasaba en un sólo día podía perderla, que ya había habido problemas al respecto. En conclusión, el ancho del embudo siempre para ellos , y los usuarios a ser comprensivos en aras de la mejora de nuestros puertos.
Juzgad vosotros mismos.
Victor llevas razón y permiteme darte una solución.
Si has pagado un servicio que no estás disfrutando por "a" o por "b" motivos haz un escrito reclamando la devolución de los servicios no prestados y cobrados, agua y luz porque atraque te estan dando.
Si pasan de tu escrito a la oficina del consumidor. directamente pero creo que no será necesario llegar a este extremo.
Tu que handas por Mazagón más que yo corre la voz y aúnque no haya unión si puede haber presión cuando reciban 20 cartas reclamando servicios no prestados.

El viernes estaré por Mazagón.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder