Discusión: CY Libros De Lealtad
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 28-07-2011, 01:10
Avatar de kruiz
kruiz kruiz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-08-2009
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 38 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Libros De Lealtad

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Fascinante argumento este, si señor: pirateemos todo lo que podamos a menos que el autor de lo pirateado "sea de los nuestros". A los demás que los parta un rayo. Claro que no todo el mundo está de acuerdo con eso, empezando por quien aparece como "autor" de ese libro que ahora se quiere piratear al que no le duelen prendan piratear para "su" libro el material creado por otros y, para colmo, atribuirse la autoría de ese material. Y si no mira aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...6&postcount=10

Creo que este foro no dejará nunca de sorprenderme.

Saludos,
Tropelio.
No quería desviar el tema pero por alusiones me veo en la necesidad de constestar.

A mi también me ocurre que este y cualquier otro foro o sitio de internet nunca dejarán de sorprenderme y en este caso tan fascinante me resulta tu argumento como a ti el mio y es simplemente porque dudo mucho que tu no hayas pirateado nada nunca, que en tu casa tengas toda tu música y peliculas originales, que tengas todo tu software legal, que nunca copiaras una cinta de casette con un doble pletina o luego de CD a CD, etc... no es mi caso (lo reconozco) y supongo que igual le ocurre a muchos y diría que a la mayoría y por ello y pura coherencia conmigo mismo no entro a censurar a quien lo haga. Lo contrario es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Allá cada uno con su capa o su sayo, que algunos lo tienen muy grande por lo visto.

Y más igual me da todo esto ahora, desde que organismos como la SGAE cobran a conciertos benéficos, a berbenas de pueblo, a bailes de jubilados, etc... quizás paguen justos por pecadores pero es lo que hay visto lo visto y vista la doble moral.

Sin embargo si me parece mal que se haga solicitándolo en un foro que tiene bien claras sus normas pues puede perjudicar al foro y más aún que se haga desde un foro donde el autor participa y aporta mucho, pues puede molestarle y no veo la necesidad.

Por cierto y sin ningún ánimo de ofender ni crispar, en el enlace que muestras no veo que Lealtad plagiara nada, sólo veo lo que tu cuentas que visto lo visto ya no se si creerte y de ser cierto seguro que tiene su explicación porque visto cierto material de Lealtad en estudias o navegas me da la impresión de que este tipo no tiene porque plagiar a nadie y menos a a un programa que calcula pues cálculos son y si están bien no es plagio simplemente es que están bien (señor que ganas de liar las cosas y a la gente).

Yo seré de los compre sus libros (de Lealtad) en cuanto los encuentre cerca, deben ser la osti.