Ver mensaje
Antiguo 28-07-2011, 09:02
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Multas proporcionadas ?

Cita:
Originalmente publicado por hulk Ver mensaje
La verdad me parece que confundes muchas cosas. Claro que puede ser, que estas apesebrado y tengas el estomago agradecido, porque sencillamente no se entiende el peloteo. Respecto a los que no están, no voy a hablar por respeto a ellos ya que algunos desgraciadamente han muerto en mis brazos. No permito que un tocapelotas se burle. Lo que si te diré que me llena de satisfacción es las vidas que he salvado, desde que empece. Como voluntario de la Cruz Roja en el ano 73 y luego. Como profesional. En fin tienes lo que mereces de tu querido país. Luego sigo porque con el Movil se hace eterno
Mira, todo en esta vida es cuestión de apreciaciones, no creo que nadie este confundido, unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacío.
A mi, y a ti, nuestro país no nos ha dado lo que merecemos, nos ha dado lo que puede darnos, con sus errores e imperfecciones, las cuales, no te olvides, TODOS los que en él vivimos, hemos ayudado a crear.

Puedo entender, que los que no piensan como tu, los tildes de "apesebrados" (no voy sacarle punta a la palabrita), porque yo, también entiendo, aunque no lo comparto, que los inconformistas tienen que existir. Se puede discrepar de como cada cual piensa. Y no estaria de mas intentar arrimar el hombro, para que entre todos, intentemos lograr que vivamos en una tierra menos imperfecta, pero sobretodo....respetándonos.

No entiendo a que viene lo de la burla a los que no están, eso es de tu cosecha, no de la mía, pues el respeto a los demás, desde muy pequeñito, mis padres y la educación que he recibido, siempre me han dirigido a servir a la gente en lo que pueda y honrar su memoria.

Que te vaya bien allí a donde decidas ir, y que goces de la misma libertad, que al menos yo, disfruto aquí.

Un tocapelotas, que a pesar de todo, quiere a su PAIS.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 28-07-2011 a las 09:18.
Citar y responder