Que bonita regata, aún recuerdo los años en los que nos amarrábamos unos a otros , en la época en la que no existían los pantalanes, ni las tomas de agua, corriente y todos los lujos que hoy disfrutamos.
Cuando un Puma 26 era un barcazo que se pegaba por ganar las etapas y cuando un Supermistral el "Ana 1" causaba asombro por su velocidad. en aquellos años, la regata salía prontito, y como casi siempre , no teníamos viento y se sucedían los aplazamientos hasta que saltaba.
Años de regatas muy familiares, sin barcos patrocinados ni mas esponsor que alguna camiseta que te regalaban en el nautico de Vigo, etapas que se hacían duras con barcos pequeños, y que ahora se recorren en dos o tres horas y son casi un aperitivo.
Años que se iban a Sante Eugenia de Riberira, algunos a Aguete, ahora se está recuperando ir al Grove, Portosin. La subida a Portosín con Nortada costaba con esos barcos que tenían poco francobordo. Grandes recuerdos de esa regata.
Ahora desgraciadamente no la puedo hacer por logistica familiar, aunque alguna etapa si me gusta acompañar al menos.Suerte a los que participeis y mis mejores deseos.
en fin todo cambia