Ver mensaje
Antiguo 28-07-2011, 09:49
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Inspección Aduanas gasoil

Que no Sachi.. Que no, a los veleritos también nos miran. De hecho, cambié el macarrón que va del depósito a los filtros por uno transparente para "facilitarles" el trabajo, y aun así, siguieron todo el circuito por si tenía depósitos ocultos. ¿Paranoia?.. Quizás... ¿hacer bien su trabajo... pues yo también haría lo mismo, si esta es mi misión.

Antes utilizaban una especie de “guisopo”, que lo metían por la toma de combustible, y que mostraba el color de este. Claro que según cuentan, ya no se fían, porque criticar su labor es gratis, pero en este ámbito náutico, habemos gente pa to. Y más de uno ya ha hecho la “pirula”.

Yo no se ha que se dedica, el personal que desbarra todo lo que sabe o puede, sobre la actuación de las fuerzas del orden. En el mundo empresarial, estamos hartos de que nos vengan inspecciones, sanidad, hacienda, trabajo….. Mas que nosotros mismos nos buscamos, auditorias, certificaciones…. Y puedo asegurar, que estos tampoco se casan con nadie, y si te tienen que “freir”, no se andan con chiquitas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder