Discusión: PY Nuevos Titulos
Ver mensaje
Antiguo 28-07-2011, 11:15
limera limera esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ronditas para todos que estas las paga el que pensó lo de las titulaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Las horas de las prácticas las subierón en 2008,con la reforma, que ya la hubo anteriormente, pero claro, no me extrañaria que las volvieran a subir, eso es mucha pasta, pero también decir que los cursos,bajo mi punto de vista, tendrian que ser más prácticos que teóricos, al fin y al cabo, donde se aprende a navegar es en la mar y no en una aula y si tienes un buen instructor de prácticas, mejor que mejor.
No se que haran en el supuesto de que estes batallando por uno de los titulos, pero lo que si te puedo decir, es que conozco a gente que empezaron a sacarse patron de yate antes de 2008 y por diferentes motivos lo tuvieron que dejar y este año, al volver a reiniciar han tenido que pagar las prácticas de radio y motor, total unos 600 pavos,TOMA YA, QUE SE DICE PRONTO!!!!!, PAIS DE PESETEROS.
Asi que no es por mal pensar, pero en este pais.......QUE SAQUE CADA UNO LAS CONCLUSIONES.
Para terminar, ¿no veis un poco absurdo sin limite de eslora a 12 millas?, sinceramente y no es por menospreciara nadie...YO SI.

Saludos
Jose Luis

Cuando hay temporal en el mar.....lo mejor unas rondas en el bar!!!!!!!!
Citar y responder