Ver mensaje
  #7  
Antiguo 28-07-2011, 11:37
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 54
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 48º Rías Bajas Martín Códax

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Muy joven tenías que ser entonces si tienes la edad que dice tu perfil.

Mis primeras Rías fueron en barcos de madera y aún nos acordamos de cuando llegó el primer poliester a las rías.

Venga, hagamos historia ¿Sabeis que barco fue?

Nos vemos en las Rías
Hola Borneira, efectivamente era muy joven, con 6 y 7 años mi padre me llevaba ya a algunas etapas de la regata. No la hacía entera , pero las dos etapas que hacía me sabían a gloria. Guardo entrañables recuerdos de aquellos años. Eran años navegando en un Supermistral
Siendo niño el participar en esa regata, te hacia sentirte el rey del mundo. Llegar a puerto y ver a la gente amontonada en el muelle viendo como llegábamos era increible, son recuerdos que no se olvidan nunca.
Recuerdo tambien otro barco de madera que años despues se hundió, creo recordar que se llamaba "Norte X"
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder