Ver mensaje
Antiguo 09-08-2007, 00:02
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanta dedicacion por rescatar una gaviota

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Ciertamente es mejor que lo haga un profesional. Un amigo y yo, haciendo el curry, pescamos/cazamos una gaviota grandota y la subimos abordo para salvarla. La madre que a parió! Pegaba unos picotazos de la ostia. Con un cabo y mucha dificultad le pude atar el pico y pudimos así quitarle la rápala. La acercamos a tierra y la dejamos sobre una roca para que se calmase y secase. Estuvimos ahí mirando un rato hasta que al fín levantó el vuelo y se largo. Cada cuál siguió su camino y todos tan contentos..

Frank
Salud Mainsail lo mismo me sucedió una vez, pero como la borda era baja (tractorcito de 6 metros ) la cogí del cuello y un ala y recordando lo de la cetrería le tapamos la cabeza con una toalla y santo remedio ,se dejo sacar el anzuelo del pico ,con mucha tranquilidad , luego tuve el inmenso placer de cogerla por las dos alas, las tenía plegadas y le sacamos la toalla, nos miro y no perdía ningún movimiento nuestro ,pero no intentó volar ni picar ,,creo que entendió lo que haciamos y la solté, se poso un momento en el mar y salió volando y me quedé lleno de agradecimiento .............
Un Saludo
Citar y responder