Ver mensaje
Antiguo 28-07-2011, 17:27
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Vela y vertebras y edad ( como compatibilizarlas)

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Yo tengo una hernia discal entre la C6 y C7. Estuve hace diez años 20 días en el hospital ingresado porque me quedé "clavado", no me podía mover con un dolor insoportable, en mi vida había tenido tanto daño. Me metían un cóctel de cortisona, valium 10 y nolotil por la vena y aún así no podía dormir del dolor. El disco se había espachurrado y me tocaba un nervio. Después de bajar la inflamación e ir a rehabilitación tres semanas para aprender unos ejercicios específicos que tengo que hacer durante toda la vida, mi vida cotidiana es normal. Tengo limitado el giro de la cabeza hacia la izquierda. (una putada para conducir, tengo que girar el cuerpo).

Respecto a la navegación, en lo único que me limita realmente es en el trimado del spi, no puedo estar mucho tiempo mirando hacia arriba. Para las demás maniobras ningún problema, incluso suelo trimar el génova de S´Avenc en regatas del cofrade Butxeta (40 pies), es cuestión de hacerlo con la postura correcta. Normalmente hago unas 1.500 millas al año entre regatas y crucero.

El ancla por supuesto con molinete.

Y por lo demás espero a que haya avances en lo de las células madre, un chute y disco nuevo. Y quizás también me vuelva a salir pelo, .

Oye, dices que te quedaste clavado. Imagina ir sólo en un velero y que te ocurra eso.

Es una de las cosas a las que temo.

Citar y responder