Discusión: CY Libros De Lealtad
Ver mensaje
Antiguo 28-07-2011, 22:24
kruiz kruiz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 38 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Kruiz,
Por lo que a mi respecta, puedes dudar lo que quieras. Como comprenderás, me da exactamente igual. Naturalmente, no voy a discutir contigo lo que yo hago en mi vida privada. Peri SI voy a decirte que lo que NO he hecho es copiar material de otros y, mucho menos, apropiarme de la autoría de material hecho por otros, para mis fines públicos y lucrativos. ¿Entiendes la diferencia? Leyendo tu intervención, mucho me temo que no la entiendes en absoluto, pero tampoco seré yo quién me entretenga en explicártela.
Si dices que lo que no has hecho es copiar material de otros .... es porque reconoces haber pirateado cosas, vamos como todos, pero tu a diferencia de mi, lo ocultas y te permites censurarme por hacer algo que tu sabes que has hecho seguro más de una vez. Vaya una doble moral nos gastamos campeón. Al menos no lo niegas porque si lo negaras nos entraría la risa (a mi ya me está entrando).

Y de paso utilizas mis argumentos (que no compartes pero haces lo mismo) para atacar a otro que aquí ni pincha ni corta, que pasa de ti por lo que veo. Lo que tu haces en mi pueblo (en el tuyo seguro que también) se llama manipular, allá tu.

Cita:
Ahora, lo que ya es el colmo de la argumentación es la frase que he resaltado en rojo... O sea, que si una cosa está bien, entonces se puede copiar y usar para tu propio beneficio, saltándote las condiciones bajo la que se te ha permitido usarla, atribuyéndote su autoría y no es plagio? ¿Lo he entendido bien? Francamente, Kruiz, si no lo veo no lo creo.
No, no has entendido nada supongo que porque tienes la mente cerrada en tu batalla con Lealtad, que por lo que veo es unidireccional pues atacas tu sólo y el pasa de ti.

te lo voy a explicar clarito: Dos + Dos son cuatro, esto ocurre por desgracia para ti, en mis múltiples calculadores, en mis excel, en mis cálculos mentales, y en los tuyos debería ser así también. Un cálculo lleva a un resultado y si está bien está bien y punto. Mis calculadoras no se plagian unas a las otras simplemente es que dos más dos son cuatro.

Dos palitos + dos palitos suman cuatro palitos, si quieres otro día lo hacemos con cinco palitos (pero en privado para no molestar al resto).

Cita:
Y, mira, por una vez, una sola vez, lo voy a decir muy clarito: a mi, precisamente a MI, no me hables de gente que ha hecho aportaciones a ESTE (y otros) foros. Y si no sabes de lo que hablo, utiliza el buscador qiue para eso está. Y, por favor, busca la palabra aportar en el diccionario. Copiar NO es aportar, es copiar.
Veo que sigues en tu guerra con Lealtad y utilizas mi intervención para sacarla de contexto y meterle caña a el y de paso a mi.

Cita:
Me importa un rábano que me creas o no me creas lo que digo en el enlace que he puesto más arriba. El que no ve lo que tiene delante de sus ojos tiene un problema, no lo tenemos los demás. Allá tú.
No te importa tan poco como dices pues me sigues atacando. Veo que el problema lo sigues teniendo tu.

Cita:
En cuanto a los libros que compres o dejes de comprar, ese es asunto exclusivamente tuyo. Cada uno se gasta sus cuartos como quiere. Sobre si esos libros en particular son la "osti", pues sí, mi opinión es que desde luego son la "osti". Pero no por los mismos motivos que tu piensas.

Saludos,
Tropelio
Faltaría más

Y se acabó por mi parte, que esto enturbia y entorpece el foro y no llegué aquí para estas cosas.

Editado por kruiz en 28-07-2011 a las 23:57.