Ver mensaje
Antiguo 29-07-2011, 00:32
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Para los cofrades del delta del Ebro

Hola perdonad que interrumpa la conversación, unas rondas para todos... Estoy viviendo en la zona y ya decidida a ponerme a la mar en serio, asi que no hago más que empaparme y si puedo de los alrededores...

He visto este post y aquí me he quedado admirada de lo que controláis, tomando buena nota....

Bueno, que me enrollo...
El caso es que despues de leer lo que has comentado sobre la canalización al gaseoducto, viene la pregunta....
Estoy en Les Cases y este "barquito" de la foto, está al final de Son de Riu, justo frente a la riera que separa Tarragona de Castellon, y, desde mi incultura total me pregunto si es uno de los que están haciendo los dragados, lo que comenta Rio Cinca??

Me he fijado bastante en mis paseos en bici, por eso de las luces y tal (me examino en septiembre del PER), y ahora al leer esto digo... ¡Tate, esto es!!

Pues nada, si me confirmais que esto es, ya lo se y algo nuevo que he aprendido... y ya entiendo el cambio de color en el agua que están provocando todo alrededor, que cada dia se ve mas. Solo espero que no nos enturbien más las aguas!

Gracias y un par de ronditas !!

Uploaded with ImageShack.us
By kivuca at 2011-07-28