Ver mensaje
  #691  
Antiguo 29-07-2011, 01:46
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 74
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Esta respuesta tiene que tener dos niveles: por un lado, como es la normativa española. Y, por otro, como deberia ser para cumplir con la normativa europea.

A mi me suena que para matricular un barco en la DGMM puedes ir a tu capitania mas proxima o a la de al lado, o a cualquier otra. Correcto? (corrigeme si me equivoco). Es decir, que si tu vas a la capitania de Gijon te matricularan el barco, aunque tu residas en Murcia. Si esto es asi, lo que no seria aceptable de acuerdo con la normativa europea (de rango superior a las leyes internas del Estado español) seria que las normas permitieran matricular en Gijon a un residente murciano, pero no a un residente holandes. Eso seria una discriminacion de personas comunitarias inaceptable en la UE. Por tanto, si al holandes que dices le denegaran la matriculacion, podria impugnar esa negativa ante los tribunales amparandose en el Derecho europeo y al final ganaria el pleito. Y no digamos ya si de lo que se trata es de mantener la matricula.

Al igual que siempre ha habido coches con matriculas de otras provincias, hay que acostumbrarse a la nueva situacion europea: ahora el territorio es la UE. Eso es lo que parece que los del "bunker" no acaban de aceptar y por eso ven como algo tan raro que un residente español pueda mantener la matricula alemana, belga o britanica, y en cambio seguramente no les sorprende que un gallego pueda mantener la matricula de Algeciras, de Palma, o de la capitania que sea.

Salut!

Tupac Amaru


Vamos a ver Tupac Amaru.

¡Eres un ventajista!

Si, si, pero no lo digo con ánimo de insulto ( en eso tú eres un especialista) sino en un sentido LITERAL.

Eres ventajista porque escribes con ventaja,pues parece que dispones de mucho tiempo ,quizás por tu jubilación,y eso te permite intervenir permanentemente y con gran cantidad de comentarios, algunos ocurrentes, pero los mas farragosos,reiterativos y sobre todo con abundancia de errores jurídicos y medias verdades que en nada avalan esa tu supuesta participacion pasada en la elaboracion de las leyes.

Pienso, cofrade, que estás manipulando mis comentarios, al menos alguno de ellos,y deduces,con posible mala fé, que mis silencios a algunas de tus interpretaciones, son por falta de réplica jurídica,cuando no es mas que un simple hartazgo sobre lo que repites constantemente o porque no merece la pena responder tus improperios.

Asique, no juzgues mis silencios en el sentido que haces.Sino que se deben a que no tengo tanto tiempo libre como tú, bien porque tengo que trabajar o porque simplemente prefiero emplear mi tiempo en causas mas interesantes y útiles que estar al cabo de tus discursos.

En tus últimas intervenciones viertes una serie de pseudoargumentos que me hacen pensar que ,al menos en mi opinión, si no te importa,estás confundiendo a la gente,y eso me parece que no es aceptable bajo ningún aspecto.

Asique,no te vengas arriba que en breve,cuando disponga de un poco de tiempo,expresaré, sin insultarte eso sí, mi absoluta discrepancia con tus...exposiciones.

Eirín.
__________________
Eirín.