Ver mensaje
Antiguo 29-07-2011, 01:58
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Enhorabuena. Bienvenido a Cerdeña.

Te he llamado varias veces por el 77, pero no he tenido respuesta. Salí ya de Cala Tramaliglio, y fondeé en Bosa, y luego en la Isola di Mal di Ventre. Pero ahora estoy fondeado en CAbo San Marco, frente a Giovanni, en el golfo de Ortistano. Mañana seguiré hacia el sur, porque quiero estar el día 2 navegando por Carloforte, para esperar a la Flotilla de la Amistad.

Pon en marcha el 77, que lo llevo siempre en dual.
Cofrade Rik, ¡Qué mala pata!

ayer cuando íbamos llegando te estuve llamando por el 77. Estoy siempre en escucha dual junto con el 16. Te quería decir que iba para Cala Tamariglio y que me dijeras como estaba el fondeo. Ya he visto que de tenedero regular porque hay posidonia por todos lados... Y que si todavía seguías por allí tomarnos unas

El caso es que también vi que el AIS perdía "potencia" en la recepción. Ayer no estaba para muchos trotes pero esta noche he atado cabos y he caído en que seguramente con las pruebas del gennaker la semana pasada en palma hemos debido pisar el conector en la base del mástil abatible (ya me pasó el año pasado) y se me ha jodido el conector de la antena. por lo que básicamente estoy sin radio a menos que estés a media milla...

Por eso ni me oiste ayer ni te he oido hoy, ni me han oido en Porto Conte donde he llamado por la tarde y eso que estamos aquí al lado.

Mañana intentaré arreglarlo a la luz del día pero lo mismo necesito soldador...

He reservado amarre en Aquamarina, en Alghero. Recojo dos tripulantes más y nos vamos hacia costa Esmeralda. Pasaremos por Fornelli y directos a CastelSardo. Voy a estar por aquí al menos un mes así que haré lo posible por que coincidamos y también con los de la flotilla de la amistad que ya mismo salen para acá!

Brindo por ellos y por que tengan buena travesía!!!

A ti Rik te deseo buenos vientos y que sigas navegando de través!!!! así da gusto!!!

Si mañana consigo arreglar la radio te llamo por el 77!!!!

Por cierto, mi MMSI 224954430
Citar y responder