Cita:
Originalmente publicado por chachón
  Saludos Edurne y enhorabuena por el barco.
No sé la edad del niñ@/s y la idea sugerida es estupenda, también te digo que por experiencia, cuanto antes aprenda a bajar y subir incluso con el barco algo escorado mejor. Se acostumbra él y se acostumbran ustedes. siempre con las máximas precauciones claro está.
Un saludo de un "bavario" 
|
Muchas gracias por tu comentario. La edad de los 3 niños son:13, 6 años y 11 meses.
Cita:
Originalmente publicado por windi
Enhorabuena por el barco. Es de los buenos
En cuanto a los niños, no te preocupes. En un par de travesías se moverán a bordo con mayor destreza que vosotros.
¿Cuánto tiempo hace que no te subes en un columpio o te cuelgas de una barra? Ellos están acostumbrados y se tomarán sus desplazamientos por el barco como algo así.
¿Qué edad tienen? 
|
Hola Windi, he puesto la edad de los niños en respuesta al comentario de Chachón. Tu recomendación sería que se acostumbren a navegar con el tambucho abierto? Sé que tienes experiencia con los niños a bordo y he seguido los hilos en los que has comentado temas de niños. Lo que ocurre es que me da cierto miedo que especialmente la de 6 años y la bebé (en cuanto empiece a caminar), puedan caer por el tambucho y darse un buen golpe.
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Yo he puesto alguna vez a quien me lo ha pedido, dos "us" de aluminio a modo de carril a cada lado y luego un metacrilato que se desliza por ellos, mas o menos como las tapas de los tambuchos de la mayoria de barcos
SALUT  
|
Nefta, no entiendo bien tu sugerencia. Actualmente lo que hay es un metacrilado que se desliza por unos carriles. Lo que preguntaba era por no tener que estar sacando y metiendo el metacrilato cada vez que se quiera pasar dentro.
Muchas gracias a todos por vuestros cometnarios y sugerencias. Da gusto estar en esta taberna.