Cita:
Originalmente publicado por marinaluque
Hola buenas:
Es mi primer año como patrona de embarcación de recreo y acabo de tener una muy mala experiencia en el alquiler de una embarcación con RUMBO NORTE.
Dónde sería el lugar más apropiado para poner una queja, reclamación o denuncia por mala praxis a RUMBO NORTE?
Muchas gracias.
MARINA LUQUE
|
Hola.
Yo no me considero nadie para decirte lo que tienes que hacer. Además, soy novato en este foro.
Comprendo que debes presentarte primero pues es norma del foro. A veces no nos leemos las normas con las prisas ; pero no te preocupes que, como puedes ver , enseguida te las recuerdan.
Como llevo poco tiempo en el foro, perdonadme que hable de una forma un tanto "neutral". No conozco a mucha gente por aquí pero al parecer "Rumbo Norte" es cofrade de esta taberna. No sé si lo sabías,-me da que no por la forma en que has abordado el problema-, con lo cual es normal que la gente intente defender a un camarada que , por lo que veo, es bastante apreciada por aquí.
Si tuviste una mala experiencia y quieres denunciar , ahí están las organizaciones pertinentes . No entiendo mucho del tema pero habrás oído de oficinas de consumidores, OCUs, etc.
De todas formas, de todo hay siempre dos versiones así que el cofrade susodicho tenfrá que defenderse. Si es cierto que actuó de forma incorrecta también es bueno que la gente lo sepa, pues no se debe jugar con la ilusión y el dinero de los demás.
En fin que espero que se te solucione el tema, de todo corazón.
Saludos.