Ver mensaje
Antiguo 29-07-2011, 11:16
manaques manaques esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 157 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros

Cita:
Originalmente publicado por ANUBIS Ver mensaje
Hola Oscar:

Como te acabo de comentar por teléfono, te espero éste sábado en el Brisa para concretar con los tabernarios del puerto de Tarragona y "reclutar" a los barcos necesarios para la perfecta organización. Ponte en contacto con la Guardia Civil del mar y salvamento marítimo para que realizen idénticas exibiciones que nos hicieron para los niños de ASPANOA hace pocas semanas.

Cuenta conmigo para todo lo que precises y estoy seguro de que entre todos podremos conseguir que aunque sólo sea por un día, estos niños y sus se olviden de sus problemas ( que no son pocos ) y podamos disfrutar con ellos.

Seguro que conseguimos que como con ASPANOA sea un total éxito.

Hasta el sábado Oscar.
Xavi.

Hola Xavi.

Este sabado estoy de Rodriguez con mis churumbeles, por lo nos pasaremos por el Brisa a desayunar y así nos conocemos personalmente con los cofrades Tarragonins.

Por otra parte, te comento que el servicio de Salvamar y Guardia Civil ya estan contactados y estan disponibles. Y Port Torredembarra me ha confirmado que cederá amarres gratis a los que vengan el viernes 2 de septiembre para pasar la noche y asi estar tranquilamente el dia siguiente a la hora de zarpar. Solo hará falta que les envie un mail con los nombres y esloras de los barcos.

Muchas gracias. Estamos en contacto

Manaques
Citar y responder