Discusión: Otros Duda reclamación mala praxis
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 29-07-2011, 11:43
Avatar de marinaluque
marinaluque marinaluque esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-07-2011
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado PERDÓN Duda reclamación mala praxis RUMBO NORTE

Hola compañer@s de afición:

Ante todo perdón por no presentarme pues ni tengo experiencia en temas marítimo-navales y mucho menos en foros de internet, es el único que foro que leo porque me lo recomendó un amigo.

Muy buenas a todos, soy Marina, tengo 37 años, y desde que me dejó mi ex-novio, me encanta viajar y si es en barco mucho mejor y espero poder conoceros en alguno de ellos.

La cuestión es que he sufrido un percanje con RUMBO NORTE y no querría contarlo pues no quiero contar mi versión unilateral, y como me siento engañada por la empresa quería saber dónde y cómo podría reclamar, no sé si hay algún canal particular para temas naúticos o sigo el procedimiento habitual ante Consumo.

Pues perdón de nuevo por mi ausencia de presentación y muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Un besote.

MARINA