Discusión: CY Libros De Lealtad
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2011, 12:01
jjfuentes jjfuentes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kruiz Ver mensaje
Yo creo que jjFuentes lo que quiere es que se lo envien por la cara (espero equivocarme y pecar de mal pensado).

A mi me gusta bajarme cosas de la web, si son con copyright pues también (lo que encuentro en la red si puedo me lo bajo y no seré yo quien censure estas cosas), pero no entro a un foro donde existen unas normas antipiratería por un lado (que debemos respetar por el bien del foro) y por otro lado donde el autor de lo que quiero bajarme circula por aquí, el material se vende no se regala y encima su autor se pasa los días colaborando con todos cada vez que se le solicita y a veces cuando no.

Así que lo o lo buscas por otro lado (si es que lo encuentras) o lo compras.

Y puestos a divagar un rato, pues voy a hacer un simil o antisimil o un misil...... no es lo mismo bajarte un disco de Alejandro Sanz que piratear el libro de Lealtad. Alejandro Sanz saca un disco, unos lo compran otros lo piratean, sale por la tele, por la radio, lo ponen en la disco (pagan a la SGAE) pero cuando quieren verlo en directo pagan más de lo que vale el disco y de esto es de lo que viven los músicos hoy día. Lealtad por su lado saca un libro, lo fincancia el, por muchos que vendiera no se haría rico, no hace bolos (¿o si?, si es si me callo), no cobra de la SGAE, su esfuerzo nunca será del todo compesado con dinero más bien por la satisfacción de que lo compremos y encima hablemos bien de el (aquí y en pocos medios más podremos hacerlo y llegar tus comentarios a el), en fin, si tenemos que "robar" al menos hagamoslo al estilo Robin Hood y "robemos" al rico que el pobre ya anda bien jodido.

te equivocas pero tengo un sueldo de mierda estoy limitado pago hipoteca y mi mujer no trabaja tengo dos hijos que sacar para delante y he llegado hasta aqui por libre y me cuesta mucho ir a Murcia por lo que me sale y tengo que mirar por mis hijos y mi casa y si me lo puedo ahorrar y tenerlo en pdf me lo ahorro no quiero que me lo envien por la cara camarada......estoyu limitado pero soy honrado y se hasta donde puedo llegar y no le falto el respeto anadie un saludo para todos y gracias a los que ayudais aque la gente se haga capitan de yate .......................