Cita:
Originalmente publicado por Jotame
Pues serios somos, no te quepa la menor duda. Los precios de los coches, casas y barcos de segunda mano se regulan libremente entre el que vende y el que realmente quiere comprar. Y digo realmente por que el que vende un barco, yo mismo, no he recibido ni una sola oferta en la que puedas constatar que detras hay un comprador interesado.
Solo cuando hay un comprador verdaderamente interesado es cuando se llegan a acuerdos por que el vendedor sabe perfectamente , yo asi lo creo, que hay que afilar el lapiz y acercarse al maximo posible al comprador interesado. Asi si que se hacen operaciones. Hoy realmente igual que sucede con los pisos y coches los barcos tienen muy pocos compradores, reales y verdaderos compradores. Por eso poner precios distintos a los que hay no van a crear demanda, salvo que los regales, y uno quiere vender a precio real de mercado, no de regalo.
Birras para todos y paciencia
|
Cofrade Jotame, comparto en en 99% tus reflexiones. Cuando alguien esta interesado en un barco hace una oferta despues de verlo, No antes. Estariamos haciendo el gitano, bajar precio antes de ver. interesados en que pongas mas fotos, otros preguntandote por las polares de un barco de crucero, otros que marca de piloto, en fin , ganas de hacer perder el tiempo porque el personal se aburre. Ya no digo el cara que quiere una navegacion de prueba de un barco en el que no tiene interes en comprar. Despues se dice que no esta en precio de mercado. Lo bajas y ninguna oferta. Deben estaer esperando que les regalen el barco y encima les paguen los gastos. En fin , hay de todo. Suerte que seguimos navegando mientras los de arriba no nos aprieten mas. Saludos y perdon por el tocho. Saludos y rondas para todos los empedernidos consumidores de sol, sal y viento. Lo siento por los tractoristas, soy de la fe verdadera.( No hay muñecajos, como diria el cofrade Mariñel )