Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Originalmente publicado por ktrauma
Querida flotilla. Como ya se ha "chivao" er Capitán Danilo    , el sábado iremos Cuarteroni y el que suscribe a presentaros nuestros respetos a la insigne "Rabita Ruta".
Solicito pues instrucciones para contactar con vosotros (el 77 abierto, of course, y algún móvil que ya tengo), así como un adelanto de los planes: ¿se va a organizar alguna cena? ¿En algún barco o en restaurante? ¿Hay que llevar viandas...?
Pues eso, que, aunque sea por unas horas, me hace gran ilusión compartir con vosotros parte de esta aventura.
Hasta mañana, si Neptuno y Eolo nos lo permiten   
|
Cierto. Yo voy mientras el alto arlmirantazgo lo permita, y mientras que no me tenga que bajar a empujar cuando se paró el motor la última vez....
Propongo ir con un clavel en el ojal, para reconocernos... o una anémona...  y eso de la cena... imprescindible!