Cita:
Originalmente publicado por pato
Parece ser que si uno tiene una empresa puede hablar de lo bien que lo hace nadie pone reparos nadie pide pruebas pero si llega alguien con una queja una serie de cofrades te llaman al orden ,al privado
te ruego Marinaluque por si al final te sensuran me mandes un privado y me cuentas como te fue con esa empresa perece ser que el unico curioso soy yo no brindo que hay mucho temor 
|
Hombre, cófrade. Piensa que es totalmente lógico. Y no hace falta que hablemos de una empresa, puede ser de una persona, de una comunidad, de un país...
No tiene el mismo nivel hablar bien de una persona, empresa,... que hablar mal.
Una crítica negativa puede llegar a ser muchísimo más destructiva que una positiva. De ahí que haya que explicarse bien.
Yo no le voy a decir a la cófrade que lo aclare con un privado. Es lo mismo que decirle que lo aclare directamente con la empresa, que puede ser que ya lo haya hecho.
Pero claro, una cosa es preguntar dónde se puede poner una mala denuncia por mala praxis a una empresa de charter, y otra preguntar dónde se puede poner una denuncia por mala praxis a Rumbo Norte, sin explicar nada más. Pues también lo veo un poco como falta de respeto a la taberna.
Pedir más información no es ninguna censura.
En esta taberna paran muchos profesionales. Todos nos beneficiamos, porque si bien es cierto que tienen un ámbito donde publicitarse (algunos tienen firmas en los mensajes, comentarios, etc) o no, también es cierto, que muchos son muy activos en la vida de esta taberna, proporcionando al resto experiencia, explicaciones, etc.
En fin, unas rondas para que se solucione lo mejor posible.
