Discusión: Navegación Motor "MUERTO" ¿Qué Aconsejais?
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2011, 10:03
norte norte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Motor "MUERTO" ¿Qué Aconsejais?

Yo te daré mi modesta opinión, pásate el verano lo mejor que puedas con el fueraborda. Tendrás días que no puedas salir porque tienes mucho viento y sobre todo problemas para los atraques con viento de popa. En un 8 mts. me pasé todo un verano con un mércuri de 3.3 que tenía para el chinchorro. Ya se que no era lo ideal pero o eso o tirarme el verano sin navegar.
En un 31" con un motor como el tuyo, bueno el doble Volvo md2b después de varias reparaciones, conseguir una culata usada que al final no monté quemar algunas juntas, escape, recalentones etc. Lo desmontamos nosotros, planificamos culata, cambiamos aros etc. vendí el barco pero el motor no falló mas.
Aunque cuando compré mi actual barco, tenía un yammar de 18 cv. que había fallado bastante y monté un Lombardini de 30 nuevo, todo nuevo, cola z , hélice cuadro etc. y realmente no es tener barco nuevo pero es lo que mas se le asemeja...la seguridad y el confort de un motor intraborda nuevo...no tiene precio y aunque es una liada si puedes aumentar un poco la potencia no te arrepentirás.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a norte
Motrete (30-07-2011)