Re: Duda reclamación mala praxis RUMBO NORTE
Pués sí, a mi tampoco me parece buena opción la de ir poniendo los nombres de las empresas con las que se ha tenido una mala experiencia sin antes contrastarlo con ellas, igual les comentas y llegas a algún tipo de acuerdo con ellos...nunca se sabe. Como dice el colega Boquerón, los buscadores son muy rápidos y efectivos, y sólo con poner el nombre de la empresa y la palabra queja, nos aparece en primer lugar en el google. Los has marcado para siempre en los buscadores.
Se debería regular un poco el tema de nombrar empresas en el foro, nos comentas a todos qué es lo que te ha pasado con una empresa chárter o nos dices simplemente que has tenido un problema y cómo lo puedes solucionar, pero no hace falta ir pregonando nombre y apellidos en mayúsculas en cada respuesta que se da.
Yo también he estado muy descontento con algunas empresas náuticas, y me he sentido en parte estafado, lo he comentado aquí pero por nada del mundo se me habría ocurrido poner su nombre en el título o en alguna respuesta.
Si tu forma de quejarte es esta pués allá tú, supongo que te habrás quedado un poco más tranquila con tu mala publicidad.
|