Cita:
Originalmente publicado por Olabarru
C**ño, es que si pones taberna rumbo norte y además entre comillas... te busca aquellas páginas en que aparecen las tres palabras juntas!!!
Yo estoy con aquellos que dicen que no es para tanto y que tantas y tantas veces se hace leña con algunas empresas y o cofrades y no pasa nada. Sin ir más lejos, recuerdo aquellos hilos en los que cofrades cuentan su descontento hacia otro cofrade, conocidísimo de la taberna por suministrarnos "electrónica", por no hacerle llegar algún producto o las instrucciones en castellano, o... Y efectivamente creo que esta chica va con la cara por delante ya que pone su nombre y no se ampara en el anonimato. Además todos somos mayorcitos para una vez oídas las partes tomar partido en función de nuestro criterio y aconsejar aquello que creamos más conveniente.
Además, qué empresa, persona física, institución... no tiene detractores o crea "descontentos"?? Pues esta también alguno tendrá que tener, digo yo!!
Venga, vayan una tilas para este lado de la barra!!

|
Totalmente de acuerdo contigo y con los que pensamos de forma relativamente "abierta" en este caso.
Y me congratulo de ver que hay veteranos de la taberna que no opinan como los que han linchado a la cofrade en cuestión. Creo que siempre se debe aprender de los nuevos , porque como leí en una de tantas polémicas suscitadas en esta cofradía los novatos sí podemos entrar en vuestra casa y deciros que no nos gustan los muebles. Si no aceptan críticas o nuevas formas de ver las cosas,..pues que no dejen entrar a nadie. O que hagan un test psicotécnico para entrar.
A veces he notado hasta miedo en algunos cofrades a la hora de exponer sus puntos de vista.
Al menos la cofrade en cuestión, que a estas horas estará diciendo ¿¡dónde me he metido!?, nos ha puesto sobre la mesa la forma tan "amistosa y educada" que tenemos de tratar a los nuevos, o a los que no piensan como nosotros. Y lo bien que tratamos a los que conocemos de viejo porque nos tomamos las birras con ellos. A ver si nos va a pasar como con la presuntamente violada por Strauss-Kahn, que la pobre no puede salir a la calle por denunciar a un poderoso-amigo de todos.