Ver mensaje
Antiguo 30-07-2011, 15:39
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Pequeños accidentes que nos llevan al traste las vacaciones

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
En mi caso estoy a salvo, mi semirrigída no tiene camarote..jeje. Bromas a un lado, efectivamente coincido que la confianza en el mar juega malas pasadas y no perdona.

Creo que compartir estas cosas es bueno para que todos volvamos a pestar más atención.
Buenos y No hace falta camarote para llevarte un buen susto.

La primera vez que cogí una zodiak, pequeña, 3.8 metros motor viejillo, pensamiento de ir a Tabarca con la capitana y barriga de meses.

El motor no arranca....en plena rampa paralela al náutico de Sta pola. Tirones de cabo de arranque hasta desfallecer, el lodo hasta los ojos ( si conoceis la rampa lo sabreis ).
Al final destapo la carcasa del motor y era uno de los cables del mando popero que estaba atascado.
Un leve empujoncito a la leva y arranca a la primera.

Con el lío no me doy cuenta que está el mando acelerando, barco a las rocas el solito, peligro de cogerme con la hélice, sobretodo mucho espectáculo pero lo más imporante, no hubo daños personales solo morales.

Cuando algo no va bien solemos agrandarlo por falta de serenidad y eso es peligroso.