Ver mensaje
Antiguo 30-07-2011, 20:00
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Gracias, Islademalta. Mira por donde, un mito desmentido. Ya tenia yo sospechas (precisamente por eso que dices que no todo lo que se dice en un foro es cierto... es mas, la de tonterias que se leen es espeluznante), por eso te lo preguntaba. No obstante, en el caso del Estado español una huida considerable si creo que conllevaria una suavizacion de la normativa, porque de otra forma el exodo se iria generalizando cada vez mas. De que le serviria a la DGMM seguir imponiendo exigencias ridiculas si todos estamos con pabellones de paises de la UE y a la DGMM solo le quedaran LP706, Jangada, Eirin y alguno mas con el pabellon español para poderles crugir a multas?

Cuando puedas acuerdate de lo de la consulta de la DGT, please.

Tupac A., o eres un ingenuo o un insensato.¿De verdad te crees lo que estás proponiendo a la gente?.Seamos un poco serios.

Tú estás diciendo a los navegantes españoles, que arbolen su barco bajo banderas de otros paises,es decir estás proponiendo que la flota de recreo española desaparezca, que todos nos pasemos a otros pabellones.Y todo eso en base a tu interpretación de la DA1 y el Decreto de abanderamiento.

¿No te das cuenta que estás proponiendo la desobediencia a la ley?,¿O ahora resulta que tú eres el Supremo intérprete ?

Alucino contigo.

Y otra cosa, ¿crees verdaderamente que por el hecho de estar abanderado en otro pais, el barco que navegue en aguas jurisdiccionales españolas no se le va a crugir a multas o a sanciones,si da motivo para ello?.

Estás lanzando un mensaje equívoco y muy perjudicial.No creo que cambies de opinión, pero al menos deberías ser mas prudente.

Y lo de Europa y la libre circlalcion de mercancias y personas, es otro mensaje sesgado que estás lanzando con una frivolidad que espero seas capaz de reconsiderar.