Discusión: Otros Duda reclamación mala praxis
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2011, 20:20
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Duda reclamación mala praxis RUMBO NORTE

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
No perdona, no son mis formas ni las del foro;

/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

Aqui es bienvenido todo el mundo y todo el mundo puede opinar, pero con respeto sobre todo, y tu usas un vocabulario e ironia para dar tus opiniones que dan pie a que vuelen las sillas, nadie es quien para juzgar si alguien puede o no opinar de cierta empresa nautica, faltaria mas esto es un foro de nautica, en eso coincido plenamete contigo, pero lo que no es tolerable es replicar a nadie de forma irrespetuosa porque eso da pie a trifulcas que acaban todo debate posible. Estoy seguro que si te quedas por aqui el suficente tiempo, comprenderas que esta es la unica manera de que funcione el foro.
Saludos, rondas y buena mar
Pues veo que haces un perfecto retrato de como te comportas en tus hilos. Ni yo lo hubiera descrito mejor. Menos mal que "la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro". Menos mal que la ironia si. Asi que a ella vuelvo. En lo que a mi respecta he cumplido mi objetivo, hacer salir a la luz a quienes desde el fondo de la taberna asustan a grumetes como Marina Luque que sólo buscan ayuda. A quienes ante la ironia proponen hacer volar las sillas. No lo hagais, que hay pocas y al tabernero digo yo que no le gustará que le rompan los muebles. Y dicho esto, como en el soneto de Cervantes, Tresliebres "Caló el sombrero, ciñó la espada, fuese y no hubo nada". Un saludo y unas rondas tambien para ti

Editado por Tresliebres en 30-07-2011 a las 20:58.