Ver mensaje
Antiguo 31-07-2011, 01:55
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Gracias, Islademalta. Mira por donde, un mito desmentido. Ya tenia yo sospechas (precisamente por eso que dices que no todo lo que se dice en un foro es cierto... es mas, la de tonterias que se leen es espeluznante), por eso te lo preguntaba. No obstante, en el caso del Estado español una huida considerable si creo que conllevaria una suavizacion de la normativa, porque de otra forma el exodo se iria generalizando cada vez mas. De que le serviria a la DGMM seguir imponiendo exigencias ridiculas si todos estamos con pabellones de paises de la UE y a la DGMM solo le quedaran LP706, Jangada, Eirin y alguno mas con el pabellon español para poderles crugir a multas?

Cuando puedas acuerdate de lo de la consulta de la DGT, please.
Veo que prosigue tu empecinamiento, en la creación de bandos, en enfrentar a cofrades y en denostar a los que osan opinar diferente que tú.
Es lamentable cuando uno piensa que el Uari Inca, descendiente de Manco Capac, llamado Tupac Amaru, después de ser arcabuceado por las tropas españolas al mando de Martín Hurtado en Vilcabamaba, escapó río abajo hasta ser capturado y posteriormente ejecutado, cuando pronunció: Madre tierra, atestigua como mis enemigos derraman mi sangre.
Esta inoble ejecución hizo que el segundo Felipe mandara a su casa al virrey Toledo afirmando que le había mandado a servir reyes, no a ejecutarlos.
Esta resumida historia, forma parte de la magia que ejerce el imperio INCA, sobre el recuerdo histórico de la Humanidad. Una civilización arrasada!!! que ostentaba uno de los más altos grados de dignidad hasta hoy en día conocido.
Que pena que usar el nombre de estos mitos no siembre en sus usuarios una leve semilla de su grandeza.

Por si te interesa pensar, lee el texto de las instrucciones ACTUALES de la cumplimentación del formulario referente al pago del tributo especial objeto de debate en este hilo:

Se considera que deben ser objeto de matriculación definitiva en España los medios de transporte nuevos o usados cuando se destinen a ser utilizados en territorio español por personas o entidades residentes en España o titulares de establecimientos permanentes situados en España

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_C...str_mod576.pdf

Se desprende que la administración todavía no se autoaplica la interpretación tuya de la DA1, sin que ello quiera decir que tu interpretación esté del todo equivocada.
Apenas, el famoso bunker que mencionas, nos dedicamos a cuestionar los pensamientos excesivamente totalitarios y únicos y damos consejos cuando estamos absolutamente seguros aunque algunos como profesionales hayamos inetrmediado en el abanderamiento británico de algunos barcos de cofrades de esta Taberna. Todo depende del programa de navegación y del caso concreto.

Por cierto, el pabellón de mi catamarán es brasileño, está fondeado en frente de casa, a 3º sur, en frente de Guajirú, municipio de Trairí, estado del Ceará, Brasil.