Cita:
Originalmente publicado por 0tilio
Vuelve a no dejarme conectar el modem, es curioso. La primera vez que instalo el Navigatrix, intento conectar y ni flores. Apago, enchufo el modem, pulso Ctrl-Alt-3 y se conecta de maravilla. Al día siguiente intento conectar y ni lo reconoce.
Pruebo a cambiar la configuración del APN, Usuario y Password.
Sale la ventana de configuración del teleoperador, se deja cambiar y grabar, aparentemente y al volver al terminal me encuentro varios mensajes de error diciendo que no puede grabarse ese archivo porque la dirección (una que no es /etc/sakis3g.conf ni parecido) no existe.
¿Me falta algún permiso de escritura y yo ni me entero?

|
Es difícil saber lo que te ocurre pues no he podido reproducir el error así que no te puedo ayudar mucho. Como dices, te funciona a veces y a veces no.
Prueba a llamar al guion desde el terminal "sakis3g" y prueba las otras opciones que tiene entre ellas "pre ajustar" la conexión. Date un garbeo por los menús y practica. Puede que soluciones el problema.
Otras veces basta con desenchufar el módem, esperar un minuto y volver a conectarlo.
A veces es que la señal del operador no es lo bastante buena debido a interferencias, saturación de lineas Etc.