Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO
Aunque estamos (o estaréis) de vacaciones aquí dejo otras preguntas para los gurus del Navigatrix:
No consigo que me reconozca la contraseña de la red wifi de mi iphone, cuando pongo en Iphone a compartir red aparece en redes, pero al meter la clave siempre me dice que esta mal, pero es seguro que la clave es correcta.
Para conectarlo vía USB e intentado instalar el pmcenery? como esta en la web ubunto y bien, pero cuando intento reiniciar se queda bloqueado al cerrar con unos mensajes de error (creo que puede ser falta de memoria).
Por otro lado sigo sin poder instalar el Nx en el disco duro de mi netbook con windows 7 starter y dos particiones en el disco duro (Configurado así de fabrica), si no fuera por los problemas que me esta dando el compartir internet con el Iphone ya lo habría formateado todo e instalado solo Nx.
Salud
|
Lo tuyo es mas complicado de aclarar...
Sencillamente no tengo iphone luego no puedo comprobar que es lo que falla. Puede que sea algo en la configuracion de tu red o el tipo de cifrado. Lo mejor es que busques en otros foros dedicados a la conexion iphone- linux pues el problema no creo que sea especifico de Navigatrix.
Por lo que he visto el pmcenery es algo pejiguero de instalar y antes que eso hay que desinstalar una serie de paquetes para que funcione. Es el tipo de tareas que te desaconsejo totalmente que hagas en Navigatrix especialmente en su version Live.
La version Live es sumamente escueta en espacio de disco. Se puede ampliar algo cambiando unas variables al inicio pero no mucho. Su uso logico es como un Sistema operativo para uso nautico "a prueba de fallos" pero si empezamos a "trastearlo" comprometemos su funcionamiento.
Si, ya se que os encanta. Es facil, comodo y va de perlas. Curiosamente os gusta Linux, pero no intenteis forzar la version Live. Es ideal
para lo que fue diseñada.
La solución seria instalarla en el disco duro, pero por alguna razon no he podido hacerlo. Se bloquea el instalador al principio y no va mas alla. Parece que nadie lo ha conseguido (que yo sepa).
Por otro lado no es relevante. Si os ha gustado navigatrix entonces instalaros Linux mint 11 que viene completísima y añadid opencpn y zygrib así como las aplicaciones que necesitéis. Tendréis un sistema linux completo para trastear. Si algún día la lías parda, allí estará Navigatrix en su USB para salvarte. Como ambos linux funcionan igual no necesitaras adaptarte.