Quizás la nueva cofrade no sea tal y solo sea un ó una infiltrado/a.
Quizás la nueva cofrade no se haya leido "a priori" las normas del foro como seguro que le ha sucedido a más de uno (entre los que me incluyo).
Quizas la nueva cofrade no tenga experencia en participación en foros.
Quizas la nueva cofrade no haya sido tan corta de reflejos como algunos suponen y haya intentado solucionar su problema mediante un previo diálogo (Sería inusual y absurdo que alguien descontento con un servicio no manifieste su desagrado y su queja al prestador del mismo).
Quizas su desconocimiento de ciertas "formas" le haya conducido a una exposición no muy acertada del tema.
Ante tantos "quizas" no sería malo aplicar el beneficio de la duda y pensar, mientras no se demuestre lo contrario ("indubio pro reo"), que a lo mejor no ha existido mala fe en sus contadas intervenciónes, intervenciones que probablemente no se repitan ante el tenor, mayoritariamente crítico, con la que ha sido recibida. Nadie somos infalibles y sí, al contrario y por nuestra propia naturaleza, bastantes propensos al error. Saludos y talante (del bueno).
