Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman
Nunca, nunca, nunca meterse en algo sin papeles. 
Y que pasa si lo pones a navegar y te para la GC?.
Estas cosas hay que hacerlas bien, que exista un papel en el que figure el propietario, un contrato de compra-venta, aunque sea un regalo, que tu puedas liquidar con hacienda el traspaso y puedas en capitania poner las cosas a tu nombre, una vez ahi, coges el barco y te lo llevas, y ya puede venir la hija la madre y el espiritu santo si quiere, que eso es tuyo.
Yo, como te han dicho, la dejaria como esta y que se la lleven si quieren, no dejes un duro mas en esto.
|
la idea no era navegar con el sin papeles, sino arreglarlo e ir a capitania con el folio y nombre para contactar con el anterior dueño y asi poder comprarle a el los papeles de ese barco ya que el anterior dueño (el que esta rejistrado) no le dio los papeles al seño que me dio el barco, en ningun momento pense en navegar ilegal como no poseo presupuesto y siempre he aspirado a tener un barco eje diesel pues vi aqui la oportunidad y al final resulta que lo unico que tengo es un problema(ignorante de mi) pero por favor no quiero que me machaquen mas solo pido una ayuda para ver que puedo hacer , si vais a escribir para machacarme por favor no lo hagais que ya estoy bastante jodido , gracias