Ver mensaje
  #17  
Antiguo 31-07-2011, 13:08
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 60
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: me regalan barco y luego me quieren denunciar

Esta claro.......

Lo primero capitania, hay que saber quien es el ultimo dueño registrado.

Si por un caual es la persona que te lo regaló, lo has perdido todo, dejalo como está y que sean ellos los que sigan con el arreglo o lo abandonen, lo siento, tu buena voluntad te a jugado una mala pasada.

Si no es el, esa señora no tiene donde agarrarse, y seguro que lo de las prisas y las amenazas es por que no quiere darte tiempo a que informes, por que lo tienen perdido. Lo importante es localizar a propietario último del asiento, hablar con el, contarle lo sucedido y a ser posible con la persona que te lo regaló, llebar las facturas de lo que te has gastado y hacer un contrato de compraventa. Despues pagas a hacienda el 4% y ya es tuyo.

Suerte y piensa que si ella es lista, a lo mejor ya ha empezado a moverse tambien y le contará una historia al propietario para no dormir y que desconfie de ti, el primero que contacte con el tiene las de ganar.

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia
espunki (31-07-2011)