Ver mensaje
Antiguo 31-07-2011, 13:49
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: me regalan barco y luego me quieren denunciar

hace un momento me ha llegado la guardia civil a casa y me han comentado que estoy denunciado, y no se ni como ni porque ellos tienen una copia de los papeles del barco que se los dio la hija y ayer me decia que no tenia papeles,no entiendo nada he llamado a la hija y le he comentado que yo le doy el barco sin problemas pero que me tiene que dar un tiempo para volver a montarle el motor y el resto, pero que la denuncia no me la va a quitar y que cuando devuelva el barco que vaya a su casa con la guardia civil a darle las llaves, estoy echo una mierda y mi mujer se ha echado a llorar tan pronto vio la guardia civil, me hacen sentir como un delincuente, y no he echo nada con maldad, si es que llevo una racha que es para llorar me en estos meses me ha llegado una multa de un coche clasico que tengo para reparar en una finca por que lo tenia sin seguro, 800 euros hace una semana me dicen que mi suegra tiene cancer y ahora esto, ya no se que hacer, lo unico que supongo que me queda es ir a capitania haber si en realidad ella tiene los papeles o es un fraude, y si no joderme u apandar con la denuncia por inocente