31-07-2011, 16:04
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
|
Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????
Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres
Respeto tus argumentos pero creo más acertados los de quienes mantienen la postura contraria. Y no sólo cofrades de esta taberna, sino expertos juristas que han analizado la Da1 en otros medios de comunicación. En fin, como se dice a menudo, si non e vero e ben trovatto Yo por el momento navego bajo otra bandera, una bandera que no me pide homologar hasta el papel de water y no me siento inseguro, la ley me ampara. Creo que no es tu caso, pero en la postura de quienes se oponen a la Da1 hay mucho de caverna, de "que pasen todos por donde he tenido que pasar yo" de "qué se creen estos" de "Santiago y cierra España" Creo que hacer lo que yo hago es tan válido para cambiar nuestra obsoleta legislación como lo que tu llamas hacerlo "desde dentro". Dentro tambien estoy yo, que vivo y navego en España. Dentro también estoy yo que he pagado mis impuestos como me corresponde. Dentro tambien estoy yo que pago mi amarre en este país. La diferencia es que nosotros hemos decidido jugarnosla y apostar por una ley que por primera vez aporta algo de oxigeno al viciado aire que respiramos. Otros, mientras esperan y ven que pasa, se rasgan las vestiduras y gritan que como va a ser esto, que nos hundimos, que esto es el acabose y poco menos que el fin de nuestra gloriosa historia marítima. Bueno, ya lo veremos, pero la ley a mi modo de ver es clara. Un saludo y unas rondas  
|
Basicamente de acuerdo contigo