Ver mensaje
Antiguo 31-07-2011, 16:33
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: me regalan barco y luego me quieren denunciar

Tranquilo, yo lo que haría intentaría conseguir lo que te han dicho, un papel firmado por el que te dió el barco, y si se niega, (no sé si es legal), intentar sacarselo y grabar la conversación para tener una prueba en el juicio.

No creo que por decir la verdad de lo que ha ocurrido te puedan multar o poner ningún tipo de sanción fuerte, de todos modos, no estaría de más visitar un abogado y explicarle el caso, si al fín y al cabo vas a dejar el barco mejor que lo encontraste, otra cosa es que hubieras vendido piezas, etc, entonces si que puede haber problemas, el intentar arreglarlo y luego localizar el antiguo propietario no creo que sea un delito, el culpable es el hombre que te dijo que te lo regalaba.

Supongo que tambien será importante la factura que pagaste que tenía pendiente, el mecánico tambien puede ser un testigo muy válido en caso de llegar a juicio, pues supongo que el que te regaló el barco fué quien mandó las reparaciones y en ese caso la hija no las pagó ni denunció al mecanico por hacer las reparaciones.

El juez suele tener muy en cuenta la intención que tenías, pagando la reparacion que tenía pendiente, reparando el motor, pudiendote localizar fácilmente como así hizo la hija, está claro que no ha sido un robo.

Y no te desmorones que estos son "rachillas" de mala suerte y ya verás como todo se soluciona.
Citar y responder