Re: Explicación Lotería
La taberna, y mucho menos los taberneros tienen culpa alguna del retraso. Sin embargo Natacha se ha encargado en dedicar su tiempo libre a recopilar vuestros datos e ir pasándomelos ordenadamente, y se ha preocupado de como va el tema
Yo fui la que propuse (¡en qué mala hora!) el año pasado que se organizara esto ¡doblemente! y a mi me toca cargar el muerto, asumiendo una responsabilidad que por distintas causas no estoy llevando a cabo como debiera. ¿Qué quieres que te diga? el día no tiene más horas para mi, así que lo hago cuando puedo robándole horas al sueño y en ocasiones a las madrugadas. Lo que tengo claro, es que después de los meses que llevo, una horita al día me la reservo para mi, para respirar un poco, porque la necesito
¿Empecinamiento? Pues sí, tal vez, quiero acabar lo que yo empecé, dije que lo haría y lo haré, me cueste lo que me cueste. Te digo lo que al resto, esta noche, cuando llegue revisaré. Ahora estoy trabajando y no creo que acabe antes de las 10-11 de la noche.